evento

En octubre, colombianos residentes en más 20 ciudades del mundo tendrán servicios de salud gratuitos

Bogotá (sep. 30/19). Por medio de la iniciativa ‘Colombianos saludables en el exterior’, liderada por la Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano de la Cancillería, y articulada por el programa Colombia Nos Une con los consulados de Colombia en el exterior, el Gobierno Nacional busca ayudar a mejorar la salud y el bienestar de los connacionales residentes en algunas ciudades de Estados Unidos, Canadá, América Latina, Europa y Asia.

El Consulado de Colombia en Miami celebró la tradicional noche de velitas

Miami (dic. 8/17). Se celebró la tradicional noche de velitas, el Consulado y la comunidad de colombianos en el Sur de la Florida dieron inicio a la navidad en familia. Los invitados tuvieron la oportunidad de disfrutar de la presentación del colombiano Felipe Gómez y su familia, quienes iniciaron la velada cantando canciones de navidad.

American Association of Colombian Engineers celebró su encuentro anual en el Consulado de Colombia en Miami y condecoró a la Cónsul Marta Jaramillo por su liderazgo y entrega a la comunidad

Miami (oct. 31/17). El presidente de American Association of Colombian Engineers, Juan Camilo Prieto, inauguró la velada con un discurso que invitaba a la comunidad de ingenieros a apoyar a los estudiantes de ingeniería radicados en Miami. Luego de otorgar dos becas, condecoró a la Cónsul General, Marta Jaramillo, por su esmero en lograr que la comunidad de colombianos, en el Sur de La Florida, se sientan amparados por el Gobierno colombiano y por el apoyo que, entre otras cosas, le ha brindado a la asociación haciéndolos parte de cada uno de los eventos que realiza el Consulado.

Se realizará jornada de inscripción de cédulas en Fort Myers el 18 de octubre

Miami (oct. 12/17). El Consulado en Miami invita a toda la comunidad colombiana a participar en la jornada especial de inscripción de cédulas para las Elecciones 2018, que se realizará en Fort Myers el próximo miércoles 18 de octubre:

Horario: 12:00 – 18:00 horas
Dirección: 4050 Colonial Blvd, Fort Myers, FL 33966

Importante: No olvide llevar su cédula de ciudadanía.

 

Páginas

font + font - contrast