Primer encuentro del grupo Colombians en la sede del Consulado de Colombia en Miami

2/11/2021
Primer encuentro del grupo Colombians en la sede del Consulado de Colombia

 

Miami, 1 de noviembre de 2021. El día 21 de octubre en horas de la tarde en el Consulado General Central de Colombia en Miami se dio el primer encuentro del grupo Colombians.

Grupo de talentos colombianos migrantes en los Estados Unidos compuesto de artistas, presentadores, músicos, colaboradores y demás influyentes en los medios de comunicación y en las bellas artes. Personas que son la máxima representación y embajadores del talento colombiano del sur de la Florida y el resto de los Estados Unidos. Para el Consulado fue un honor poder generar espacios de integración y de acercamiento para estos talentos, fue una jornada bastante interesante donde se evidenció la tenacidad, la pujanza, la solidaridad y las ganas de seguir aportando a la construcción de relacionamiento en el exterior.

Como Consulado no podríamos haber estado más orgullosos de haber sido parte de este primer encuentro, le deseamos al grupo Colombians el mejor de los éxitos en todo lo que van a emprender y recordarles que las puertas del Consulado siempre estarán abiertas para ellos y para todos los eventos que quieran realizar en aras de cumplir uno de los objetivos principales crear comunidad en el exterior.

font + font - contrast