El Consulado de Colombia en Miami se encuentra atendiendo únicamente con cita previa. Consulte aquí el protocolo de atención al público en el Consulado

7/05/2021
El Consulado de Colombia en Miami se encuentra atendiendo únicamente con cita previa. Consulte aquí el protocolo de atención al público

 

Miami (may. 7/21). El​ Consulado de Colombia en Miami informa que la atención de tramites consulares se está realizando únicamente con cita previa. Solicite su cita aquí: http://agendamiento.cancilleria.gov.co:8814/frmInicioUsuarios.aspx?Ofici.

Por favor tener en cuenta las siguientes recomendaciones antes de dirigirse al Consulado: 

  • Con el propósito de evitar aglomeraciones debido a la pandemia mundial de COVID-19, no se aceptarán walk-ins para ningún trámite. Por favor absténgase de ir al Consulado si no tiene cita agendada, no será atendido.
  • Si al momento de agendar su cita no encuentra disponibilidad para el trámite que requiere, por favor comuníquese con nosotros a [email protected]. Cada trámite tiene tiempos y procedimientos específicos y las citas no podrán ser intercambiadas. 
  • Con el fin de minimizar el contacto entre funcionarios y usuarios, se hará una revisión previa de los requisitos vía correo electrónico y teléfono antes de su cita, para lo cual será contactado por un funcionario del Consulado.
  • El día de su cita deberá presentarse con los requisitos exigidos para cada trámite. 
  • Si requiere una supervivencia o notarizar un poder para cobro de pensión, comuníquese a la línea de atención 305-902-4602 (opción 1) o al correo electrónico [email protected]
  • La oficina de entrega de documentos está disponible de lunes a viernes de 8:30 a.m. - 10:00 a.m. sin cita previa. Debe identificarse con documentos colombianos: cedula o contraseña.

 

font + font - contrast