logo gov.co

Consulado de Colombia en Miami

Cancillería invita a todos los colombianos que residen en el exterior a remangarse por una Colombia libre minas

La Cancillería invita a los colombianos que residen fuera del país a remangarse, el próximo 4 de abril, una bota del pantalón como reconocimiento y apoyo a los colombianos, familias y comunidades víctimas de este flagelo. Gráfico: Dirección para la Acción Integral contra Minas Antipersonal.

 

Bogotá, (abril 2/15). Con ocasión del día internacional para la Sensibilización contra las Minas Antipersona, el Ministerio de Relaciones Exteriores se une a la campaña ‘¡Remángate!, por una Colombia libre de minas’.

Asimismo, invita a los colombianos que residen fuera del país a remangarse, el próximo 4 de abril,  una bota del pantalón como reconocimiento y apoyo a los colombianos, familias y comunidades víctimas de este flagelo.

Desde el lugar donde se encuentre, no olvide compartirnos sus fotos a través de nuestra cuenta en twitter @cancilleriacol usando el hastagh #Remángate o a nuestro Facebook: Cancillería Colombia.

El Día Internacional para la Sensibilización contra las Minas Antipersona, que se conmemora ese día en todo el mundo, es una fecha de reflexión donde la humanidad toma conciencia de la amenaza que representan.