logo gov.co

Consulado de Colombia en Miami

Del 1 al 5 de abril de 2015 no habrá servicios de visa en línea y registro consular

 

Bogotá, (abr. 1/15). El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, pensando siempre en mejorar la prestación de sus servicios aprovechará los días festivos de la Semana Santa, para hacer un mantenimiento del Sistema Consular; por este motivo desde la 1:00 de la tarde del lunes 1 de abril, hasta las 12:00 del mediodía del 5 de abril no se podrán realizar trámites de visados en línea ni registros consulares. Tenga en cuenta que tampoco habrá servicio de nacionalidad en línea, registro de retornados, constancia de antecedentes judiciales, ni registro para el formulario de pasaportes. La decisión fue tomada tras revisar las estadísticas de servicio y verificar que esta es la temporada de descanso en la que menos trámites realizan en línea nuestros usuarios. Este mantenimiento nos permitirá optimizar la prestación del servicio de visado en línea y registro consular. 

Tenga en cuenta que la oficina de visas de Cancillería prestará su servicio normal en la oficina de Bogotá el miércoles 1 de abril. El jueves 2 y viernes 3 de abril no prestará servicio al público por ser los festivos de la Semana Santa.

Por su parte, la oficina de apostilla continuará ofreciendo sus trámites de atención en línea de lunes a domingo, incluidos los festivos, las 24 horas del día.

Hay que tener en cuenta que el miércoles 1 de abril, esta oficina prestará servicio presencial hasta la 1:00 p.m. Sin embargo, el trámite de apostilla en línea seguirá operando como funciona habitualmente a través de la página web www.cancilleria.gov.co sin importar el día ni la hora.

Recuerde que igualmente podrá procesar sus pagos en línea a través del botón PSE a través de la página web www.cancilleria.gov.co, o a través de Cajero Servibanca.

Oficina de visas en Bogotá:
Sede Norte: Avenida 19 Nº 98 – 03 Edificio Torre 100 Piso 3º