logo gov.co

Consulado de Colombia en Miami

Inauguración oficial de la nueva sede del Consulado de Colombia en las Palmas de Gran Canaria

Inauguración de la nueva sede del Consulado de Colombia en Las Palmas de Gran Canaria.

 

El 17 de marzo de 2015  el Cónsul de Colombia Pierangelo Gandini y el equipo consular inauguraron la nueva sede del Consulado de Colombia en Las Palmas de Gran Canaria. El evento contó con la presencia del subdelegado de Gobierno, Luis Molina Gonzalez;  el Consejero de Política Social del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Álamo Mendoza y del Cuerpo Consular acreditado.

Al acto también asistieron empresarios canarios con negocios en Colombia, distinguidos miembros de la comunidad colombiana y amigos cercanos del Consulado.

“Esta nueva sede ofrece la posibilidad de mejorar la calidad de la atención a los Colombianos residentes en Canarias, quienes a lo largo de los últimos años han contribuido desde diversos sectores, al desarrollo y crecimiento de la región”, anotó el cónsul Gandini en sus palabras de bienvenida.

La nota más emotiva del evento estuvo a cargo de la mezzosoprano colombiana Soyara Almanza Osorio, quien con su magnífica interpretación del himno nacional de Colombia arrancó lágrimas a varios de los asistentes.