logo gov.co

Consulado de Colombia en Miami

Indisponibilidad de servicios del Centro Integral de Atención al Ciudadano (CIAC) entre el viernes 10 y el sábado 11 de octubre

El Ministerio de Relaciones Exteriores ofrece disculpas a todos nuestros usuarios por los inconvenientes que se puedan generar debido a la interrupción del servicio en línea. Gráfico: OP-Cancillería.

Bogotá, (oct. 10 / 14). El Ministerio de Relaciones Exteriores informa que debido a un mantenimiento preventivo que se va a realizar en el centro de cableado de la entidad, este viernes 10 de octubre no habrá servicio de call center, chat, llamada en línea y llamada en vivo, entre las 7:00 p.m. (hora colombiana)  y las 7:00 a.m del sábado 11 de octubre (hora colombiana).

Luego de las 7:00 a.m. (hora colombiana) del sábado 11 de octubre, los servicios se reactivarán e iniciarán su funcionamiento de forma normal, excepto el formulario de preguntas, quejas, reclamos y sugerencias, el cual se restablecerá a las 6:00 pm del sábado.

Ofrecemos disculpas a todos nuestros usuarios por los inconvenientes que se puedan generar y esperamos su comprensión al tratarse de una actualización para prestarles siempre un mejor servicio.