logo gov.co

Consulado de Colombia en Miami

Entre el viernes 27 y el sábado 28 de junio, algunos servicios en línea no estarán disponibles

Luego de la 1:00 a.m. (hora colombiana) del sábado 28 de junio, los servicios se reactivarán e iniciarán su funcionamiento de forma normal. Gráfico: OP-Cancillería.

Bogotá, (jun. 27/14). El Ministerio de Relaciones Exteriores informa que debido a una actualización de los equipos de comunicaciones del Data Center principal, este 27 de junio no habrá servicio de apostilla, visas en línea, ni pre-registro en pasaportes, entre las 8:00 p.m. (hora colombiana)  y la 1:00 a.m del sábado 28 de junio (hora colombiana).

De igual forma, no habrá servicio telefónico de contacto con la entidad entre las 7:00 p.m. de hoy viernes y la 1:00 a.m. del día sábado 28 de junio, debido a la actualización.

Luego de la 1:00 a.m. (hora colombiana) del sábado 28 de junio, los servicios se reactivarán e iniciarán su funcionamiento de forma normal.

Ofrecemos disculpas a todos nuestros usuarios por los inconvenientes que se puedan generar y esperamos su comprensión al tratarse de una actualización para prestarles siempre un mejor servicio.