logo gov.co

Consulado de Colombia en Miami

Usted puede participar de ‘Agenda Colombia’, el nuevo magazín televisivo de la Presidencia de la República

Colombianos en el exterior pueden ser protagonistas de ‘Agenda Colombia’, un nuevo programa del Canal Institucional.

‘Agenda Colombia’ es un magazín de la Presidencia de la República de Colombia, que se emite todos los lunes de 7:00 a 8:00 de la mañana en el canal institucional.

En una de las secciones de Agenda Colombia se emiten mensajes de los colombianos en el exterior. Los connacionales, desde el país donde residen,  pueden grabar un saludo a sus familiares en Colombia, a través de su celular, tableta, o video cámara y enviarlo al correo electrónico habilitado para tal fin: [email protected]  

En este mensaje, en lo posible, deben saludar a Agenda Colombia y luego decir su mensaje, especificando el lugar en donde se encuentran y lo que deseen comunicarles a sus familiares. De este modo, un modelo de mensaje podría empezar diciendo: “Hola, amigos de Agenda Colombia, desde Australia quiero saludar a mis padres y decirles que los extraño mucho…”.

Pueden enviar sus videos cualquier día de la semana, para que el equipo periodístico de ‘Agenda Colombia’ los incluya, semana a semana, en sus diferentes emisiones.

Los invitamos ver el primer capítulo  de Agenda Colombia a continuación:

 

)