logo gov.co

Consulado de Colombia en Miami

Convocatoria: Beca Colombia para Extranjeros 2020

sin-titulo

 

Bogotá (dic. 4/19). El Icetex abrió la convocatoria del Programa Beca Colombia para aquellos extranjeros que deseen adelantar estudios de posgrado a partir del primer semestre de 2020 en el país, de conformidad con el catálogo de oferta académica.

La fecha de cierre de la convocatoria está prevista para el 20 de diciembre de 2019 y la información ampliada puede consultarse en el siguiente enlace: 

https://portal.icetex.gov.co/Portal/Home/HomeEstudiante/becas/programa-de-reciprocidad-para-extranjeros-en-colombia/beca-colombia-extranjeros

Los interesados deben adelantar el proceso de inscripción en línea (a través del referido enlace) y todos los documentos deben adjuntarse en la plataforma de postulación, ya que por ningún motivo se recibirán documentos en físico, ni después de la fecha de cierre.

50 extranjeros podrán acceder a las becas de reciprocidad para realizar estudios de posgrado en nuestro país. Esta es una gran oportunidad para dar a conocer el potencial académico de Colombia y dinamizar los procesos de movilidad académica con el mundo.