logo gov.co

Consulado de Colombia en Miami

Connacionales en Palm Beach participaron en la iniciativa 'Colombianos saludables en el exterior' realizada por el Consulado de Colombia en Miami

 

Miami (oct. 25/19). En el marco de la iniciativa 'Colombianos saludables en el exterior' liderada por la Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano, a través de su programa Colombia Nos Une, el Consulado General Central de Colombia en Miami, realizó el pasado sábado 12 de octubre de 2019 la Feria de la Salud en el condado de Palm Beach.

Durante esta jornada se ofrecieron diferentes servicios de salud a los asistentes: exámenes de colesterol, triglicéridos, HIV, presión arterial, examen de la vista, detección de anemia, chequeo dental, inscripciones para mamografía y papanicolaou, iridología, masajes terapéuticos, orientación en nutrición, cardiograma y vacunas contra la gripe.

Esta Feria de la Salud se llevó a cabo con el apoyo de los Consulados de México, Guatemala, Ecuador, Perú y Honduras, como parte de la Semana Binacional de la Salud en cabeza la Iniciativa de la Salud de las Américas de la Universidad de Berkeley.