logo gov.co

Consulado de Colombia en Miami

Con ceremonia religiosa, presentaciones musicales y actividades con los niños el Consulado de Colombia en Miami conmemoró el Día de la Independencia Nacional

 

Miami (jul. 25/19). La conmemoración inició con una ceremonia religiosa dirigida por el padre Orlando Cardozo, seguido de la exposición de los artistas Rossy Valero, Wulfram Mercado, Shirley Chavarriaga, Billy Monsalve y Aníbal Olier.

Durante la celebración del Bicentenario de Independencia contamos con la presentación del niño acordeón (José David Caraballo), la presentación musical de Guiliana, Yudy Muñoz, Grupo puerta de oro, Andrea del Pilar, Grupo llanero Arpa Café, Chechi Arte, Nicole Ramos, Dante y la Reina del Carnaval de Barranquilla Francesca González.

Adicionalmente y con el apoyo del Programa de Colombia Nos une de la Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y del Servicios al Ciudadano, se realizó las actividades de Arteen, Colphoto y Lo que me une a Colombia, con el fin de fortalecer los vínculos patrios con nuestros connacionales y con las segundas y terceras generaciones.