logo gov.co

Consulado de Colombia en Miami

Consulado de Colombia en Miami invita a la Noche de Galería del 5 de abril que contará con la participación de los artistas Santiago Medina y Cristina Rodríguez

sin-titulo

 

Miami (mar. 20/19). El Consulado General Central de Colombia en Miami invita este 5 de abril de 2019 a las 6:00 p.m. a la “Noche de Galería” que contará con la participación de Santiago Medina y Cristina Rodríguez.

• Santiago Medina: Es un escultor colombiano, su trabajo artístico consiste en “convertir el acero inoxidable inerte en obras llenas de vida, luz y movimiento”. La calidad de sus obras lo ha llevado a ser expositor por más de 30 años en ferias internacionales como Art Basel Week Miami, Wynwood Art Fair, Houston Art Fair, Arte Sinfonía Bogotá y Arte América. Medina ha realizado importantes exposiciones en diferentes universidades de Estados Unidos como Stanford y Harvard. En las instalaciones de esta última permanece una de sus esculturas monumentales más reconocidas por los críticos de arte.

• Cristina Rodríguez: Es una artista vocacional con formación en Italia, Colombia y México. Perfeccionó su técnica durante el 2001 a su llegada a la ciudad de Miami, Rodríguez fue pupila del conocido Omar Rayo y en sus obras experimenta diferentes técnicas que le han permitido ocupar el primer puesto entre 27 artistas latinoamericanos, durante la exposición Colectiva “Tradiciones” realizada en Miami durante el 2006.