logo gov.co

Consulado de Colombia en Miami

¡Taller Construyendo País llega a Nueva York!

sin-titulo

 

Bogotá (sep.  17/18). El Presidente Iván Duque Márquez liderará este domingo 23 de septiembre en Nueva York, el primer Taller Construyendo País Internacional: Colombianos en el exterior.

La comunidad colombiana que reside en el área tri-estatal (Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut) ya está preparada para entablar el diálogo social con el Presidente Duque acerca de sus necesidades y propuestas. Para ello las principales organizaciones de colombianos llevarán la vocería de la comunidad en los temas que interesan a todos los compatriotas que viven en el exterior.

En este primer taller internacional, el Presidente Duque estará acompañado por la Consejera Presidencial para las Regiones, Karen Abudinen; el Canciller Carlos Holmes Trujillo; la Embajadora Margarita Manjarrez, Directora de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano de la Cancillería; y el cuerpo consular colombiano acreditado en Estados Unidos y Canadá.

Los colombianos en esta zona que asistirán al encuentro, deben estar presentes en el auditorio Colden del Queens College, el domingo 23 de septiembre. El evento iniciará a las 10 a.m. e irá hasta las 4 p.m.

Para tener en cuenta:

  • Por razones de seguridad, el ingreso al lugar será controlado, por lo cual le sugerimos estar una hora antes del inicio del evento.
  • No se permitirá el ingreso de comidas y bebidas. Tampoco se permitirá el ingreso de distintivos que hagan alusión a partidos políticos.
  • Por favor verificar el transporte. El lugar cuenta con parqueadero gratis para los asistentes.