logo gov.co

Consulado de Colombia en Miami

Con 192 asistencias brindadas, la 'Selección Consular' de la Cancillería llega a los octavos de final del Mundial y sigue acompañando a los colombianos en esta competencia

 

Samara (jun. 29/18). Son tres los Consulados Móviles realizados en las ciudades en las que la Selección Colombia jugó durante la primera fase del Mundial, a todas se desplazó un equipo de la Cancillería para atender las posibles emergencias que se presentaran con nuestros connacionales.

Hasta el 29 de junio se han atendido 192 solicitudes de asistencia, la mayoría de ellas relacionadas con la pérdida de documentos y la orientación en materia migratoria.

La Selección Colombia dio lo mejor en la cancha y los colombianos han dado lo mejor en las calles, por eso no se han visto involucrados en problemas graves que requieran intervención judicial o policial.

En coordinación con la Policía Nacional, la Cancillería ha encontrado el 80% de los documentos reportados como extraviados y ha acompañado a los connacionales a lo largo del Mundial Rusia 2018.

El próximo encuentro de la tricolor es el 3 de julio en Moscú. Si usted tiene algún problema antes, durante o después del partido, comuníquese al +7 965 163 73 07 o acérquese al Consulado de Colombia ubicado en Ulitsa Burdenko, 20. Moscú.