La Cancillería informa que algunos servicios en línea no estarán disponibles entre el viernes 13 y el sábado 14 de abril de 2018
Bogotá (abr. 9/18). El Ministerio de Relaciones Exteriores informa que desde el próximo viernes 13 a las 7:00 p.m. y hasta el sábado 14 de abril a las 12:00 del mediodía (hora colombiana), no habrá disponibilidad de los siguientes servicios:
- PQRSDF (Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes, Denuncias y Felicitaciones).
- Aplicaciones tales como: Apostilla, Trámites, SISE, SITAC, Intranet, SIAD, Formación Virtual, Protocolo; Detenidos, Derechos Humanos y Sistema Maestro, entre otros.
Si algún ciudadano necesita comunicarse con la Cancillería de manera urgente puede hacerlo a través de nuestras redes sociales:
- Twitter: @Cancilleriacol
- Facebook: Cancillería Colombia
- Instagram: asistencias_cancilleriacol
Después de las 12:00 m. del sábado 14 de abril (hora colombiana), los servicios se reactivarán e iniciarán su funcionamiento normal.
La indisponibilidad se da debido a mantenimientos preventivos a la plataforma tecnológica. Ofrecemos disculpas a todos nuestros usuarios por los inconvenientes que se puedan generar y esperamos su comprensión al tratarse de una actualización para prestarles siempre un mejor servicio.