logo gov.co

Consulado de Colombia en Miami

Embajador de Colombia en Estados Unidos, Camilo Reyes, resaltó que los colombianos en Miami enriquecen la Feria de Servicios a través de expresiones culturales y de solidaridad

 

Miami, (ene. 27/18) Luego de hacerle un reconocimiento a la Cónsul de Colombia en Miami, Marta Jaramillo, por el empeño que le imprime junto con su equipo a la VI Feria de Servicios, el Embajador en Estados Unidos, Camilo Reyes, indicó que a través de manifestaciones culturales y de solidaridad la comunidad que reside en esta zona le pone color a este tradicional evento que se hace cada año.

“Es un gran gusto ver como el Estado colombiano, la Cancillería y, obviamente, la autora de esta Feria, que es la Cónsul en Miami, logra ofrecer de servicios a los colombianos, pero los colombianos logran hacerse presentes con una cantidad de manifestaciones y de solidaridad que realmente nos orgullecen y aportan muchísimo a la Feria”, dijo el Embajador Reyes.

Por último, recordó ante los compatriotas que la razón de ser de la Embajada es ser “capaces de representar y promover sus intereses”.