logo gov.co

Consulado de Colombia en Miami

El Consulado de Colombia en Miami se vistió de arte contemporáneo y recibió al primer colombiano que cruzó Estados Unidos en bicicleta

 

Miami (ago. 11/17) En el marco de la tradicional Noche de Galería, evento que se lleva a cabo cada mes en la sede principal del Consulado General de Colombia en Miami, se realizó la exposición de la artista bogotana Laura Concha, quien ha dedicado su vida al arte. 

Cada una de sus pinceladas plasmadas en las seis obras expuestas generaron un ambiente lleno de color y modernismo; en el que se pudo evidenciar cómo Laura Concha plasma en sus cuadros imágenes poéticas e impresionistas, mostrando la sutileza y fragilidad del alma con un juego cromático que traspasa lo visible.

Los invitados pudieron disfrutar de una noche en la que no sólo se lució el arte, sino también, la emoción de celebrar el logro de Héctor Alarcón, primer colombiano en cruzar los Estados Unidos en bicicleta, desde San Francisco hasta el Consulado General de Colombia en Miami, donde culminó su recorrido y fue reconocido por su esfuerzo, valor y persistencia en la lucha por conseguir un sueño.

Además, y como es costumbre en las Noches de Galería, se ofreció un delicioso buffet de pasabocas que los asistentes disfrutaron en compañía de la Cónsul General, Martha Jaramillo, quien invitó a la comunidad en Miami a asistir a las tradicionales Noches de Galería que promueven el arte y la cultura en la sociedad.