logo gov.co

Consulado de Colombia en Miami

Consulado en Miami inició la celebración del mes de la Independencia de Colombia

 

Miami (jul. 10/17). El Consulado General de Colombia en Miami dio apertura al mes de la independencia con su tradicional Noche de Galería. Una exposición conjunta en homenaje al maestro Rodrigo Arenas  Betancourt, escultor colombiano creador de múltiples monumentos públicos alrededor del país. El evento se realizó el pasado 7 de Julio de 2017 en la sede consular.

La exposición contó con diferentes escenarios en los cuales los asistentes, colombianos y extranjeros, pudieron admirar el arte, la música y la cultura colombiana. Igualmente, la celebración contó con la presencia de autoridades locales y miembros del Cuerpo Consular de Miami, quienes tuvieron la oportunidad de conocer un fragmento del folclor y alegría que tanto caracteriza a nuestro país.

El himno nacional colombiano fue liderado por la impetuosa voz de Daniella Mass, quien nuevamente sorprendió con su carisma y talento. Posteriormente, una parranda vallenata marcó el fin de la celebración con un animado compartir entre los asistentes.

El Consulado General de Colombia en Miami, en cabeza de la Cónsul Marta Jaramillo, extiende su invitación a toda la comunidad colombiana en Miami a participar del Encuentro de Regiones que se realizará el próximo sábado 15 de julio; una oportunidad para seguir celebrando nuestra independencia y reafirmar el amor por nuestra patria.