logo gov.co

Consulado de Colombia en Miami

La exposición “All Eyes on Me” del artista colombiano, Hermes Berrío, estará abierta al público todo el mes y se puede visitar de 8:30 a.m. a 2:30 p.m.

sin-titulo
Foto: Consulado de Colombia en Miami.

 

Miami (may. 8/17). El pasado 5 de mayo, el artista colombiano Hermes Berrío presentó sus obras en la tradicional Noche de Galería que se realiza en la sede principal del Consulado General de Colombia en Miami, los primeros viernes de cada mes.

El Consulado extiende su invitación a toda la comunidad en Miami, para que se acerquen el primer viernes de cada mes a disfrutar de una tarde llena de arte. La exposición estará durante todo el mes y se puede visitar de 8:30 a.m. a 2:30 p.m.

“All Eyes on Me”, se titula la serie de obras basada en la noción de lo que se suele pasar por alto en la vida cotidiana. Cada obra por su cuenta, mediante la percepción de los personajes y situaciones, ilustra una sátira de la sociedad actual y su organización. En este caso el artista ha plasmado heroínas, para hacerle un tributo a las madres y mostrar su labor heroica del día a día.

El artista bogotano Hermes Berrío tiene un estilo urbano de técnica mixta y ha desarrollado la mayor parte de sus obras en las calles y han sido expuestas en Colombia, Suiza, México, España, Australia, y Estados Unidos.