logo gov.co

Consulado de Colombia en Miami

Cónsul de Colombia en Miami recibió a los jóvenes del programa Museums Connect

 

Miami (may. 5/17) El Consulado General de Colombia en Miami abrió las puertas a los jóvenes del programa Museums Connect, un enlace entre la Oficina de Asuntos Educativos y Culturales del Departamento de Estado y la Alianza Americana de Museos.

Museums Connect genera acercamientos entre museos de los Estados Unidos e internacionales. Y es así como este año, el Parque Explora de Medellín se asoció con el Intrepid Sea-Air-Space Museum de New York.

Durante la visita de los jóvenes a la misión consular, acompañados por Tom Barry, Senior Manager del programa, la Cónsul General Marta Jaramillo les explicó el funcionamiento del Consulado, presentó al equipo de trabajo y respondió inquietudes.

Después los jóvenes ‘paisas’ hicieron una pequeña presentación en homenaje a la feria de las flores. Se realizó un recorrido por las instalaciones del Consulado y se les brindó un espacio de integración con la intención de apoyar al propósito, para generar compromiso con la comunidad local y comprensión intercultural.