logo gov.co

Consulado de Colombia en Miami

Una exposición fotográfica contemporánea estelarizó la noche de galería en el Consulado General de Colombia en Miami

Miami, (abr.10/17). La tradicional Noche de Galería que se realiza mes a mes en la sede principal del Consulado General de Colombia en Miami, recibió en esta ocasión una propuesta diferente. Los asistentes pudieron disfrutar del talento nacional con la exposición conjunta de los fotógrafos Mónica Molina y Felipe Aguilar.

Mónica Molina presentó una serie de fotografías representativas del paisaje y folclor colombiano, complementado con una exposición de imágenes abstractas. Por otro lado, el cineasta y fotógrafo Felipe Aguilar sorprendió con una propuesta innovadora llamada ‘Potente’; sus fotografías en blanco y negro, que tienen como protagonistas a personas nacidas en el Chocó, cobraban vida a través de una aplicación móvil. De esta manera, los espectadores se sorprendieron con los fragmentos de vida de estas personas y disfrutaron de una galería más interactiva y digital.

Igualmente, como es costumbre, la variedad gastronómica estuvo presente en la exposición. Los asistentes no solo disfrutaron de una exposición fotográfica, sino también, de un exquisito buffet de pasabocas, mientras aprovechaban la oportunidad para firmar el mural realizado para conmemorar el día de la memoria histórica y la solidaridad con las víctimas del conflicto.

Nuevamente, el Consulado en cabeza de la Cónsul General extiende su invitación a toda la comunidad en Miami, para que se acerquen el primer viernes de cada mes y disfruten de un atardecer lleno de arte y talento colombiano.