logo gov.co

Consulado de Colombia en Miami

Cancillería recomienda a los connacionales que se encuentran en la frontera colombo peruana o colombo ecuatoriana evitar desplazarse a la región afectada por la emergencia ambiental en Perú

 

Bogotá (mar. 18/17). Si se encuentra al norte de Perú, en la frontera colombo peruana o colombo ecuatoriana, el Ministerio de Relaciones Exteriores le recomienda no desplazarse a la zona sur, pues esta región se encuentra afectada por la emergencia ambiental decretada por el gobierno peruano.

Asimismo, sugiere que los connacionales estén atentos a los avisos y recomendaciones de las autoridades locales y organismos de socorro ante la situación y su evolución.

Para contacto la Cancillería ha dispuesto de sus redes sociales Twitter (@cancilleriacol), Facebook (Cancillería Colombia).

También pueden comunicarse directamente con el Centro Integral de Atención al Ciudadano (CIAC) del Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de los siguientes medios que están a disposición de los usuarios, las 24 horas, de lunes a domingo:

 

Contenido relacionado: