logo gov.co

Consulado de Colombia en Miami

Finalizó el IV Comité Mixto de Organización del Año Colombia Francia 2017

 

Bogotá (mar. 10/17). Con la firma del Acta de reuniones finalizó el IV Comité Mixto de Organización del Año Colombia Francia 2017, realizado entre el 6 al 10 de marzo en el Palacio de San Carlos, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia.

En esta oportunidad se desarrollaron las mesas técnicas de Patrimonio y arquitectura; Literatura y coloquios; Deporte; Música; Cine y audiovisuales y Comunicaciones, entre otras, en las que se revisaron los avances en la organización tanto de la temporada de Francia en Colombia, como de la temporada de Colombia en Francia que iniciará en los próximos meses. Estas reuniones fueron lideradas por los comisarios generales Fabián Sanabria de Colombia y Anne Louyot de Francia.

Durante el acto de clausura participaron la Ministra de Cultura de Colombia, Mariana Garcés Córdoba; el Secretario General del Ministerio de la Cultura y de la Comunicación de Francia, Christopher Miles; el Secretario General del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República de Colombia, Juan Guillermo Vélez; el Viceministro de Asuntos Multilaterales de Colombia, Francisco Javier Echeverri Lara; el Embajador de Francia en Colombia; los Comisarios de Colombia y Francia, y el Director de Asuntos Culturales de la Cancillería, Santiago Jara Ramírez.