logo gov.co

Consulado de Colombia en Miami

El Consulado de Colombia en Miami celebró la Novena navideña con los colombianos en el Sur de la Florida

 
Miami (dic. 23/16). El pasado 16 y 20 de diciembre, se llevó a cabo la tradicional Novena navideña colombiana en la sede del Consulado General Central de Colombia en Miami.  El evento, que reunió a toda la comunidad residente en el sur de la Florida, fue la oportunidad para que grandes y chicos vivieran la Navidad al estilo colombiano.
 
La celebración contó con la participación de Jaime Valencia, del grupo Ana y Jaime; la cantante infantil Allison Cento; la presentación artística de Ashley Peñaranda; Isabela Gonzales; los hermanos Hernández y el pesebre en vivo a cargo de la reina infantil del Carnaval de Barranquilla, Mariana Visbal.
 
De igual forma, el artista plástico Jonathan Amado realizó una actividad de pintura navideña en donde los niños asistentes aprendieron a pintar árboles de Navidad. También, se regalaron bicicletas, patinetas, televisores, anchetas y pasajes de avión a Colombia.
 
Los connacionales disfrutaron de perros calientes, bebidas, buñuelos, natillas, crispetas, algodón de azúcar, helado y la tienda de navidad, donde pudieron encontrar galletas, platanitos, bocadillos y waffers, entre otros.
 
Al final de la noche, los niños escribieron sus deseos de Navidad en arbolitos de papel que amarraron a globos de colores navideños y los soltaron al cielo.