logo gov.co

Consulado de Colombia en Miami

El Consulado de Colombia en Miami celebró la Noche de Velitas

sin-titulo

 

Miami (dic. 9/16). Con una emotiva celebración, El Consulado de Colombia en Miami llevó a cabo la tradicional "Noche de Velitas", dando así inicio a las festividades navideñas. Al evento, lleno de música, danzas, regalos, natilla y buñuelos, asistió la familia colombiana residente en el sur de la Florida.  Ni la lluvia impidió que la alegría navideña contagiara a los asistentes quienes disfrutaron de la navidad al estilo colombiano. 

El grupo de danzas infantiles "Labranza" hizo las delicias del público al presentar los bailes típicos de Cundinamarca y del Huila. Igualmente "Los hermanos Hernández” prendieron la fiesta con lo mejor de la música colombiana.  La reina del Carnaval de Barranquilla USA y la reina infantil, contagiaron con su alegría a niños y adultos y el grupo Ashley Peñaranda y la capital del sol interpretó las mejores canciones navideñas.   

"Fue una fiesta donde la comunidad colombiana residente en el sur de la Florida, compartió en familia y unidos con sus compatriotas, la navidad colombiana" señaló la Cónsul general de Colombia en Miami, Marta Jaramillo.

El Consulado invitó también a la próxima celebración de las novenas navideñas, los días 16 y 20 de diciembre, en la sede consular.