Con “Colombia, Magia Salvaje” se celebra el Día Nacional en Miami

27/07/2016
Con “Colombia, Magia Salvaje” se celebra el Día Nacional en Miami
De izq. a der.: Elizabeth Tadeo; Annette Tadeo Candidata, Demócrata al Congreso de los Estados Unidos; Marta Jaramillo, Cónsul General Central de Colombia en Miami; Ramón Molina del Departamento de Estado y Gonzalo Jaramillo.

Miami, (jul. 27/16). Desde Miami, Colombia celebró el día nacional con presentación del documental “Colombia, Magia Salvaje”, en el teatro Trail.

El documental es un proyecto del Grupo Éxito, la Fundación EcoPlanet y Off the Fence Productions, con el apoyo de la Presidencia de la República de Colombia y el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible. Se ha presentado en varios países del mundo y ha sido reconocido por su calidad y en especial por el mensaje que trasmite en relación al respeto y cuidado del medio ambiente.

El evento, que estuvo organizado por el Consulado de Colombia en Miami, contó con una amplia participación de residentes en el sur de la florida quienes apreciaron las maravillas de los ecosistemas, las especies y la biodiversidad de Colombia. A la proyección asistieron, además, representantes del cuerpo consular en Miami, miembros del Departamento de Estado, autoridades locales, periodistas de los diferentes medios de comunicación y líderes de la comunidad colombiana, entre otros.

 

font + font - contrast