logo gov.co

Consulado de Colombia en Miami

El Consulado de Colombia destaca publicación sobre la exposición de Doris Salcedo en el Pérez Art Museum de Miami (PAMM)

sin-titulo

 

Miami (abr. 22/16). El Consulado de Colombia en Miami destaca la publicación realizada por un medio local sobre la exposición de la artista colombiana Doris Salcedo, en Pérez Art Museum de Miami (PAMM), que se inauguró el pasado miércoles 20 de abril y abrió sus puertas al público en general hasta el próximo 17 de junio.

Tres décadas de arte de la colombiana Doris Salcedo en el PAMM

El Pérez Art Museum de Miami (PAMM) presenta una retrospectiva que abarca tres décadas de esculturas e instalaciones de Doris Salcedo, una artista que se destaca por su manera poética y sutil de retratar la violencia en Colombia.

La exposición, organizada por el Museum of Contemporary Art de Chicago, se inaugura este miércoles, pero abrirá sus puertas al público el próximo viernes y permanecerá en el PAMM hasta el 17 de julio.

Se trata de la mayor exposición de la obra de Salcedo hecha hasta la fecha e incluye desde obras tempranas de finales de los años 80 y principios de los 90 hasta las de su última serie de 2014.

Vea aquí la publicación completa