logo gov.co

Consulado de Colombia en Miami

El Embajador de Colombia en Canadá se reunió con el miembro del Parlamento, Brad Trost

Embajador de Colombia en Canadá, Nicolás Lloreda Ricaurte, se reunió con el Miembro del Parlamento canadiense, perteneciente al Partido Conservador, Brad Trost.

 

Ottawa (feb. 24/16). En el marco del relacionamiento con el poder legislativo de Canadá, que es vital en su sistema de democracia parlamentaria, el Embajador Nicolás Lloreda se reunió con el Miembro del Parlamento, Brad Trost, en su despacho.

El parlamentario Trost ha sido miembro de la Cámara de los Comunes desde 2004 por el Partido Conservador, en presentación de la ciudad de Saskatoon en la provincia de Saskatchewan. En las pasadas elecciones generales de Canadá, celebradas el 19 de octubre de 2015, fue reelecto para el periodo legislativo No. 42 que inició a finales de enero pasado.

Durante la aprobación del TLC bilateral (2009-2010) por parte del Parlamento canadiense, el Parlamentario Trost adoptó una decidida posición favorable.

El Parlamentario Trost aceptó gustosamente la invitación del Embajador Lloreda a integrar el próximo Grupo de Parlamentarios Canadienses Amigos de Colombia.