logo gov.co

Consulado de Colombia en Miami

Embajador de Colombia en Canadá se reunió con el vicepresidente del Comité Permanente de Asuntos Exteriores y Desarrollo Internacional y miembro del Parlamento, Dean Allison

 

Ottawa (feb. 25/16). Con el propósito de profundizar el diálogo con el Parlamento de Canadá, en el cual se debaten todos los asuntos de la agenda política y económica de este país bajo los postulados del sistema parlamentario, el Embajador Nicolás Lloreda visitó en su despacho al Miembro del Parlamento, Dean Allison.

El parlamentario Allison ha sido miembro de la Cámara de los Comunes desde 2004 por el Partido Conservador, en presentación del distrito legislativo (“riding”), de Niagara West en la provincia de Ontario. Fue reelecto para el periodo legislativo No. 42 en las pasadas elecciones generales de Canadá, celebradas el 19 de octubre de 2015, y actualmente es el Vicepresidente del Comité Permanente de Asuntos Exteriores y Desarrollo Internacional y miembro de la red interparlamentaria de las Américas, “Parlamericas”.

El Parlamentario Allison apoyó decididamente la aprobación del TLC entre Colombia y Canadá, y ha aceptado gustosamente la invitación del Embajador Lloreda a integrar el próximo Grupo de Parlamentarios Canadienses Amigos de Colombia.