logo gov.co

Consulado de Colombia en Miami

Se amplía el plazo de la reunión para conformar la Mesa Nacional de la Sociedad Civil

sin-titulo

 

Bogotá, (feb. 15/16). El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, a través de la Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano, informa que debido a la gran acogida generada por el encuentro para conformar la Mesa Nacional de la Sociedad Civil del Sistema Nacional de Migraciones, la reunión ha sido reprogramada para el próximo 29 de abril de 2016.

Esta decisión se toma en respuesta a las sugerencias de diferentes organizaciones de la sociedad civil que aunarán esfuerzos para la presentación de propuestas en un trabajo previo de articulación con la comunidad. La iniciativa busca garantizar la participación efectiva de los diferentes consulados de Colombia en el mundo y ampliar el plazo para la recepción de recomendaciones y propuestas, garantizando de esta manera, un trabajo metódico que arroje respuestas claras frente a la situación actual de la ley 1465 de 2011. Las propuestas que han sido enviadas a la fecha, no pierden vigencia y serán colgadas en el micrositio http://www.colombianosune.com/mesa-sociedad-civil para consulta e interés de la comunidad.

Con relación a la metodología de recepción de propuestas y pasos a seguir, se comunicará lo mencionado en el transcurso de los siguientes días para esclarecer preguntas y observaciones que puedan generarse en relación a dicho encuentro. Así mismo invitamos a la comunidad a registrarse en nuestro boletín (http://www.colombianosune.com/suscripcionboletin) y a seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook y Twitter)  para futuras actualizaciones y envío de información.

Este proceso hace parte de la estrategia de fortalecimiento  de vínculos de la comunidad de Colombia en el exterior, liderada por el Programa Colombia Nos Une.