logo gov.co

Consulado de Colombia en Miami

Lanzamiento oficial del video “La Tierra del Olvido”

 

El pasado 31 de julio fuimos testigos del lanzamiento en redes de la versión 2015 de la “La Tierra del Olvido” de Carlos Vives.

Esta misma canción que por 20 años nos ha puesto a bailar, cantar y nos ha llevado a realizar un recorrido por los más bellos paisajes de la Sierra Nevada de Santa Marta, nos lleva, en esta ocasión, por ocho destinos de Colombia, de la mano de ocho artistas nacionales representantes de diferentes estilos musicales y culturales.

El video se realizó como una iniciativa del Gobierno Nacional de Colombia a través de Procolombia, exclusivamente para la Feria de Expo Milán 2015, y contó con la participación de Maluma, Fanny Lu, Fonseca, el Cholo Valderrama, Herencia de Timbiquí, Andrea Echeverri, Coral Group y la dirección de Carlos Vives. Estos artistas colombianos fueron los encargados de mostrarle al mundo la  belleza, diversidad y riqueza de nuestro país.

Esta historia muestra, además de sus envidiables recursos agrícolas, los diversos paisajes del país. Sus playas, selvas, llanuras y  montañas, así como sus cinco pisos términos, reflejando la temática del pabellón de Colombia en Expo Milán 2015.

Vea el video: https://youtu.be/8jtfXHadYIE