Con música y arte se inauguró el Colombian Scuplture Garden en Miami

31/01/2020
Con música y arte se inauguró el Colombian Scuplture Garden

 

Miami (ene. 31/20). Con éxito y en el marco del programa de Ciudades Hermanas con Medellín, el 26 de enero se llevó a cabo la inauguración del Colombian Scuplture Garden en la ciudad de South Miami. El trabajo decidido del comisionado, Josh Liebman y el apoyo del Cónsul General Central de Colombia, Pedro Agustín Valencia L., rindió sus frutos en ese jardín, gracias a la generosidad de los artistas colombianos Santiago Medina MD, Carlos Silva, y Luis Jiménez, quienes donaron sus esculturas para engalanar el parque.

La inauguración estuvo a cargo del alcalde de la ciudad de South Miami, Philip K. Stoddard, el Comisionado Liebman y el Cónsul Valencia.

El evento contó con la participación del grupo de baile Puerta de Oro de Colombia que realizó un recorrido por las danzas típicas colombianas del pasillo, la cumbia y el vallenato, y la música de Sergio y la cuarta

La asistencia de personalidades y ciudadanos de todas las nacionalidades fue masiva. Este parque se convierte en un lugar emblemático para todos los colombianos y los latinoamericanos residentes en el sur de la Florida.

font + font - contrast