El Consulado General Central de Colombia en Miami informa cuenta bancaria local para damnificados de la tragedia de Mocoa

7/04/2017
El Consulado General Central de Colombia en Miami informa cuenta bancaria local para damnificados de la tragedia de Mocoa

#MiamiConMocoa

Miami (abr. 7 /17). El Consulado General Central de Colombia en Miami informa a la comunidad colombiana residente en el sur de la Florida, que con el fin de facilitar los aportes a los damnificados de la tragedia de Mocoa, se habilitó una cuenta bancaria local, a través de la plataforma http://www.givetocolombia.org/, entidad con la cual se realizó un convenio a través de la Unidad Nacional para la gestión del Riesgo. 

Invitamos a todos los compatriotas residentes en el sur de la Florida a unirse a #MiamiConMocoa y expresar la solidaridad a los hermanos damnificados por el desastre.

El Gobierno Nacional ha dispuesto que las donaciones se realicen en dinero en coordinación con la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo.

Igualmente se puede seguir donando a través de la cuenta del CITIBANK N.A NEW YORK (Banco Intermediario).  Banco DAVIVIENDA (Banco beneficiario).

Para mayor información visite nuestra página web: http://miami.consulado.gov.co/

 

font + font - contrast