Gran evento cultural en Noche de Galería

6/02/2014

El Consulado General Central de Colombia en Miami reiniciará su tradicional 'Noches de Galería' con un gran evento cultural que se llevará a cabo el próximo 6 de febrero de 2014, con la asistencia de la Primera Dama de la Nación, María Clemencia Rodríguez de Santos.

Durante el evento se llevará a cabo una exposición colectiva de artistas como Ancízar Marino, Fabio Mesa, Patricia Esguerra, Gisela Savdie y Laura Concha. Igualmente se contará con la presentación de Andrés Cabas, uno de los más importantes cantantes colombianos; la participación de Aymee Nuviola (La Sonora del Mundo) y el Grupo Quillami de danza folclórica del Carnaval de Barranquilla. La salsa estará a cargo del grupo infantil de bailarines 'Cali, salsa Miami pa'l mundo'. Palenqueras, marimondas y trajes autóctonos proyectarán lo mejor de las tradiciones del país para hacer de esta velada una auténtica fiesta de la cultura colombiana. 

Para la Cónsul General, Marta Jaramillo, “será una gran oportunidad para apreciar las expresiones culturales de Colombia y disfrutar de la recién remodelada sede consular. Nuestros invitados especiales son los colombianos residentes en el sur de la Florida a quienes convocamos con mucho cariño a compartir lo mejor de nuestra cultura en su casa, el Consulado de Colombia”, puntualizó la funcionaria.

Fecha: jueves 6 de febrero de 2014

Hora: 6:00 a 9:30 p.m.

Lugar: sede consular – 280 Aragon Avenue, Coral Gables, FL 33134

font + font - contrast